Los punteros láser que se comercializan en algunos almacenes, librerías y que suelen usar nuestros profesores de universidad para guiar sus clases son inofensivos, bueno, no debemos apuntar a los ojos pero podemos apuntar a nuestro cuerpo sin ningún problema. Pero al parecer el puntero láser que vemos en la imagen no es de lo mas inofensivo que existe y el nombre que le han colocado (lo acepto) me da un poco de miedo: S3 Krypton.
La compañía Wicked Lasers ha creado el puntero S3 Krypton. ¿Qué tiene de especial este puntero láser? este “pequeño” amigo puede enviar el láser hasta una distancia de 135 kilómetros aproximadamente y según los desarrolladores parece ser que es 8.000 veces más brillante que el Sol si lo vemos desde la Tierra.
el puntero láser S3 Krypton cuenta con una batería de litio recargable y además tiene varias pruebas de seguridad para impedir el uso no autorizado. Si quieres tener uno de estos en tu casa solo debes pagar la módica suma de $1000 dólares. ¿Estás dispuesto a comprarlo?
0 comentarios:
Publicar un comentario